Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 09 de Noviembre del 2022

Se viene la segunda edición del ciclo de matinées en Funes

Organizado por el club Defensores, tendrá lugar este sábado en el Paseo de la Estación, bajo la temática del Mundial de Fútbol. Entradas ya a la venta.

Tras el éxito  que tuvo la matinée organizada por San Telmo , se viene la segunda edición de este ciclo que comenzó en octubre con un conjunto de trabajo entre los clubes y la Municipalidad de Funes .

En esta ocasión, el anfitrión será el Club Defensores , que prepara para  este sábado 12/11 un festejo destinado a los más chicos  (11-15 años) . Además, la fiesta contará con una temática especial : en vísperas del Mundial de Fútbol de Qatar que se avecina, todos los que asistan deberán concurrir con la camiseta de un país que esté clasificado, s in la necesidad de que sea solamente la de la Selección Argentina _

El recinto del evento será el Paseo de la Estación, en el horario de 21 a 00 horas . Las entradas, tienen un costo de 800 pesos (incluye consumición de gaseosa) , y se adquieren en la sede de Defensores de Funes, ubicada en el Shopping Funes Mall (Santa Fe 1658, local 4, segundo piso)

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor