Viernes, 26 de Abril 2024
Sábado, 08 de Octubre del 2022

Se viene el gran torneo de pádel en Parada 11

Tendrá lugar durante los dos últimos fines de semana de octubre, bajo el nombre de “Copa Integrus Cocina Saludable”. Inscripciones ya abiertas, con cupos limitados.

Funes será la sede del gran torneo de pádel que se desarrollará en las instalaciones del Complejo Parada 11: la “Copa Integrus Cocina Saludable”

El certamen se jugará durante los dos últimos fines de semana de octubre, dando inicio el sábado 22 del mes corriente. Para esta ocasión, solo competirá la categoría séptima. Además, habrá 30.000 pesos en voucher de premio para la pareja campeona, mientras que la que obtenga el segundo puesto se llevará indumentaria. 

La idea es que el torneo se haga en esta época porque es cuando Funes arranca a florecer”, expresó Claudio Deicas, organizador del certamen, quien además agregó: “Después de tantos años, tener un torneo de pádel en nuestra ciudad nos genera una satisfacción enorme. Ya contamos con más de 20 parejas inscritas, así que está todo encaminado para que sea un éxito”.

Las inscripciones ya están abiertas desde hace algunos días, y hay tiempo para anotarse hasta el próximo lunes 17, con un costo de $2.500 por jugador. Quienes estén interesados, deben enviar un mensaje al 3471 592420.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor