Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 10 de Enero del 2023

Se repiten las quejas por la deficiente recolección de residuos del Municipio

El verano trae consigo mayor cantidad de gente y con ello mayor cantidad de producción de basura. Las quejas se multiplican.

por Imagen ilustrativa

Funes, sobre todo en verano, multiplica su produccion de basura. Las toneladas de residuos diarios aumentan considerablemente en meses donde la ciudad aloja gran cantidad de visitantes de manera permanente.

Pero, dicho fenómeno no alcanza para apaciguar las deficiencias que, últimamente, tiene el servicio. En diversos barrios de Funes se repite la queja contra la recolección de basura.

Los argumentos son varios: el no cumplimiento de los días estipulados, la ausencia directa del recolector, la acumulación de bolsas en las esquinas con el consiguiente peligro de que sean destrozadas por perros.

“Tres días seguidos sin que me levanten la basura”, exclamó un vecino de una zona cercana al aeropuerto. “Zona oeste está olvidada, no pasa el basurero”, repitió otro desde la otra punta de la ciudad. 

La bronca va en aumento porque, a la vez, se percibe un incremento incesante en la Tasa General de Inmuebles (TGI). Suba de impuestos sin buenos servicios, en definitiva.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor