Martes, 16 de Abril 2024
Jueves, 21 de Octubre del 2021

Se renueva la cartelera de los cines

Con pelis para todos los gustos, seis estrenos llegan a las grandes pantallas rosarinas.

Los cines renuevan sus carteleras este jueves con 6 estrenos diferentes de drama, romance, terror, aventura, animación y más.

El primero es Chernobyl un largometraje ruso sobre los estragos de la explosión en la central nuclear de Chernobyl, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar del desastre, y exitosamente previnieron un desastre aún mayor que pudo haber convertido a gran parte del continente europeo en una inhabitable zona de exclusión.

Continuamos con duda, una peli de ciencia ficción llamada Duna donde el hijo de una familia noble trata de vengarse de la muerte de su padre al mismo tiempo que salva un planeta rico en especias que se le encomienda proteger. Nueva adaptación al cine de las novelas de Frank Herbert, que ya fueron trasladadas a la gran pantalla por David Lynch en 1984.

Retrato de una Mujer en Llamas es otra de las películas que se estrenan este jueves, sucede en Francia en 1770, Marianne, una pintora, recibe un encargo que consiste en realizar el retrato de bodas de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento y que tiene serias dudas respecto a su próximo matrimonio. Marianne tiene que retratarla sin su conocimiento, por lo que se dedica a investigarla a diario.

La próxima es una película para los más pequeños que se llama Ron da Error y es la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad.

Seguimos con una de romando llamada Your Eyes Tell Rui es un ex combatiente que fue arrestado por involucrarse con Yakusa, la mafia japonesa. Después de cumplir su condena en prisión, intenta vivir su vida correctamente. En su nuevo trabajo en un estacionamiento, conoce a Akari, una joven ciega, alegre y positiva que perdió la visión y a sus padres en un accidente automovilístico.Akari solía visitar a un amigo que trabajaba antes que Rui en el estacionamiento. Sin saber que su amigo dejó su trabajo, termina conociendo a Rui.

Por último tenemos Zeta una película de terror donde Beth se siente atrapada por su condición de madre, cuidando a los demás antes de hacerlo por sí misma. Un buen día, su hijo trae a un amigo imaginario a la casa; sin embargo, ella no lo toma en cuenta. Incluso cuando las cosas comienzan a salir mal, ya que el nuevo amigo no es del todo bueno.

Si alguna de estos estrenos llamaron tu atención acordate que podés sacar las entradas de manera online y reservar tu lugar. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor