Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 31 de Marzo del 2021

Se realizaron 95 fiestas clandestinas en Funes durante el verano

Son cifras oficiales y abarcan desde diciembre a marzo. En casi la mitad intervino la policía.

Durante la temporada de verano se detectaron 95 fiestas clandestinas en Funes. La cifra se desprende de un informe oficial confeccionado por el municipio y al que InfoFunes tuvo acceso.

Entre el 2 de diciembre y el 29 de marzo, fueron 95 los encuentros no autorizados por el protocolo de Covid-19 en diferentes puntos de la ciudad. Es poco menos de una fiesta clandestina por día.

De esas 95 fiestas detectadas, en 46 intervinieron las fuerzas de seguridad de la policía santafesina. En tanto, en otras 49 bastó con la intervención de los agentes municipales del área de Control Urbano.

Al mismo tiempo, desde el municipio aclararon que la cifra no contempla aquellas denuncias en las que debieron intervenir pero se trataba de encuentros familiares que no excedían la cantidad de personas autorizadas por los protocolos.

Enero fue el mes donde se detectaron más encuentros no autorizados: fueron quince. En tanto, en febrero y marzo se detectaron trece fiestas clandestinas en cada mes, mientras que en diciembre, fueron ocho.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor