Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 13 de Enero del 2020

Se quedó sin pileta y repartió piñas en el camping

Un hombre agredió con golpes de puños y patadas a otro, que le explicaba que no podía ingresar a la pileta del camping de calle Buenos Aires y Mitre sin abonar previamente la entrada.

Todo ocurrió ayer a la tarde delante de decenas de chicos que festejaban un cumpleaños en la zona de los parrilleros, y terminó con la llegada de un patrullero.


El agresor quiso ingresar a la pileta del Sindicato de Canillitas sin pagar, aludiendo que el gremio al que pertenecía "tenía un convenio" y que podía hacer libre uso de las instalaciones. Otro hombre se predispuso a explicarle que ese acuerdo regía, pero no para el uso de la pileta. La respuesta no le gustó nada al parecer ya que "lo tumbó de unas trompadas y comenzó a patearlo en el piso", contaron algunos testigos.


Mientras el revuelo ocurría en la puerta del camping, unas 40 personas que festejaban un cumpleaños en la zona de parrilleros presenció las piñas. "Los chicos lloraban", lamentaron. Un móvil policial se acercó luego del llamado de los presentes, pero el agresor se retiró antes de su llegada.


Desde Canillitas le explicaron a InfoFunes que "el gremio invitó a muchos otros gremios a disfrutar del camping gratuitamente. Se firman convenios para que sus afiliados no abonen, no así los invitados, pero ese convenio es para el camping. En la pileta todos abonan incluido el afiliado directo, los canillitas". 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor