Se presenta el libro testimonial "La panacea es tu voluntad", en la biblioteca municipal
El maestro de Reiki Jivriel compartirá, desde las 16, la historia que llevó a crear este material, enfocado en el verdadero poder de sanación y transformación.
Este sábado el maestro de Reiki Jivriel (Gabriel González) presentará su libro “La panacea es tu voluntad”, a las 16 en la Biblioteca José Hernández de Funes, con entrada libre y gratuita.
En este viaje transformador, Jivriel revela cómo la clave de la sanación y crecimiento personal reside en un lugar inesperado: la voluntad.
Según sostiene el autor, “La panacea es tu voluntad” no es sólo un libro, es una invitación a sumergirse en las profundidades de nuestro ser, desentrañando misterios y desbloqueando potenciales ocultos. A través de sus años de experiencia en el mundo de la sanación espiritual, Jivriel comparte conocimientos y técnicas que guían en un proceso de autodescubrimiento y transformación.
“La vida me presentó un desafío de maestría, y elegí hacer este libro para conocerme y ayudar a otros. Acá se habla de la voluntad, la cual es la fuerza que nos impulsa a superar obstáculos y a alcanzar un estado de bienestar y plenitud. En esencia, el mensaje es que la clave para cualquier cambio positivo está dentro de nosotros mismos, esperando ser activada por nuestra intención y acción”, mencionó el autor.
Sobre la temática y el mensaje crucial de su libro, explicó: “La raíz de una enfermedad yace en el mismo punto focal de donde nacen todas las cosas, ‘el principio y el fin’. Este se encuentra dentro de la molécula de agua, que guarda todo lo vivido como experiencia a través de nuestros sentidos, transformándolo en una información agrupada que se llama emoción. Estas emociones se almacenan dentro de fractales, algunos amorfos y otros perfectamente armoniosos. Esos fractales son los que plasman en nuestro horizonte de sucesos lo que percibimos como realidad”. “Mientras tanto, todo esto solo está ocurriendo en nuestra mente y su interpretación para transmitir los mensajes al cuerpo físico sobre cómo reaccionar. Esto significa que quien enferma al cuerpo es la mente, basándose en la información que consumimos. Esta información puede presentarse en forma de alimentos, relaciones, noticias o experiencias de vida en general. Todo es consumo de información que luego se convierte en parte de nuestra realidad”, agregó.
“Entonces, en palabras simples –continuó-, la raíz de toda enfermedad está en perder el rumbo de nuestras vidas y no poder dejar de consumir aquello que nos enferma. La autoedición molecular corrige esos patrones, y lo más importante es que el programador es el mismo que formó el patrón. Esto nos otorga el poder de autosanarnos”.
En la charla Jivriel también sorteará algunos de sus ejemplares entre los presentes.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS