Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 22 de Abril del 2020

Robo en panadería “La Suiza”: se llevaron la caja registradora completa

Un hombre y una mujer ingresaron al comercio, se llevaron la caja registradora con dinero en efectivo y bebidas alcohólicas. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Delincuentes ingresaron en la panadería “La Suiza” el domingo a la noche, se llevaron la caja registradora con dinero en efectivo y algunas cosas de mercadería.

Un masculino acompañado de una mujer, ingresaron cerca de la 22.10 de la noche del domingo forzando la puerta del pasillo del local, se llevaron la caja registradora que poseía entre 500 y 800 pesos en efectivo, y bebidas alcohólicas de una de las heladeras. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que tiene el comercio. Ya realizaron la denuncia correspondiente.

“Nos dimos cuenta a las 2 de la mañana cuando uno de los empleados empezó a poner mercadería adelante y se dio cuenta que la caja no estaba y nos llamó para saber si la habíamos guardado en algún lugar. Le dije que no y llame a mi viejo para consultarle ya que cerramos a las 20, pero él se quedó hasta las 21.30 aproximadamente, me confirmó que no había movido la caja, después revisamos las cámaras y nos dimos cuenta”, contó Pablo, uno de los dueños de la La Suiza.

“Se ve en las cámaras que llegan al frente del local, miran para adentro para asegurarse de si hay alguien, tocan timbre, y al ver que no sale nadie, saltaron el portón y entraron al local”, explicó Pablo, lo que observó en las cámaras.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor