Jueves, 18 de Abril 2024
Lunes, 26 de Julio del 2021

Se incendió un basural de restos verdes cerca del barrio Islas Malvinas

Unos predios que acompian restos verdes que se encuentran camino a Ibarlucea se incendiaron por razones que se desconocen y los bomberos junto a Protección Civil tuvieron que apagar el fuego.

Esta tarde cerca de las 16 se incendiaro unos predios cercanos al barrio Islas Malvinas en el camino a la ciudad de Ibarlucea, en el lugar se acompian restos verdes, allí fue donde comenzaron las llamas que pudieron extenderse hasta terrenos linderos, pero fortunadamente los bomberos lograron controlar la situación.

Según informó Protección Civil, las razones de las llamas aún se están tratando de establecer, pero gracias al trabajo en equipo de diferentes áreas municipales junto a los bomberos, luego de más de una hora de trabajo lograron normalizar la situación. 

Se presentaron en el lugar dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Funes, un móvil de Protección Civil que trabajaron en cojunto con el personal de servicios públicos de la Municipalidad con cubas de agua y una pala retroexacavadora del obrador. 

Además se presentaron dos móviles policiales quienes intentaron recabar información sobre el suceso.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor