Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 19 de Julio del 2019

Pileta climatizada al borde del cierre por el alto costo de la factura del gas

Con los aumentos en los servicios y especialmente el gas, la pileta climatizada "Nadando" se ve afecta para costear sus gastos. La última boleta del gas superó los $ 80.000.

El dueño de la pileta climatizada "Nadando" plantea las problemáticas en las que se encuentra para costear los gastos de gas que tiene la institución. Evalúa la posibilidad de cerrar en temporada baja.

Gonzalo Spagnulo afirma que en el último año los servicios, y especialmente el gas, han aumentado en varias ocasiones, imposibilitando cada vez más poder cumplir con el pago. 

En ese contexto, contó que la última factura de gas fue de $ 81.690,47.

“Se hace imposible poder trasladar los costos a las cuotas de los alumnos, porque sólo el servicio de gas ha tenido el los últimos años un aumento tal que es imposible. Sin contar los aumentos en los demás servicios. La situación en los últimos tiempos con los alumnos es que hemos perdido sistemáticamente cantidad de alumnos de a poco, debido a la complicada situación económica que se está viviendo. Ellos tampoco pueden afrontar un gasto extra”, explicó el titular de "Nadando".

A principios de la temporada baja Spagnulo destacó que había analizado la posibilidad de cerrar las puertas de la institución debido a que se le hacía imposible pagar los servicios y que sabía “que lo peor todavía no había pasado”. Pero descartó totalmente esa idea al saber que las piletas generan fuentes de trabajo y que “hoy en día nadie puede prescindir de un sueldo”. 

Asimismo, aclaró que “en estos meses ha perdido una gran cantidad de plata”. 

Por último, remarcó que no logró conseguir subsidios o bonificaciones para el gas, por lo cual la situación cada vez se vuelva más complicada y preocupante.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor