Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 19 de Mayo del 2021

Se esperan definiciones sobre la actividad comercial en Funes

Según las nuevas restricciones decretadas por el gobernador de la provincia, los comercios cerrarán más temprano y la circulación solo para esenciales. En Funes todavía se esperan las definiciones.

El Gobierno de Funes informó que aún se encuentra en debate el funcionamiento de las nuevas restricciones para la ciudad, en relación a comercios y circulación de vehículos particulares. Se esperan definiciones para la tarde de este miércoles.

Según informó el gobierno provincial ayer por la noche, las nuevas restricciones comprenden que los comerciantes cierren la atención al público a las 17 y a las 19 los que comercialicen productos alimenticios. Por otro lado la circulación en vehículos particulares estará habilitada sólo para quienes cumplan con su actividad laboral, o por fuerza mayor como asistencia médica, farmacéutica y cuidado de personas.

En ambos casos aún la Municipalidad no definió el funcionamiento, se desconocen aún los horarios para los comerciantes, ya que los mismo poseían horarios cortados, y todavía evalúan la posibilidad de operativos para controlar la circulación de vehículos. Las definiciones exactas se esperan para la tarde de hoy.  

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor