Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 07 de Abril del 2021

Buscan testigos: iba a Funes en su moto y fue embestido por un auto

Un reconocido médico rosarino fue acorralado por un auto en Av. Eva Perón, lo que hizo que perdiera el control y chocara con un auto estacionado. Actualmente se encuentra grave de salud.

Un otorrinolaringólogo que circulaba con su moto camino a Funes el día sábado cerca de las 19 en Av. Eva Perón fue embestido por un auto, la peligrosa maniobra del conductor del vehículo mayor hizo que el médico perdiera el control y chocara fuertemente contra otro auto estacionado. La víctima se encuentra actualmente en estado crítico en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

El conductor del vehículo luego de provocar el accidente vial se dio a la fuga por eso actualmente la familia del médico llamado Juan José Gonzales busca testigos del accidente que puedan clarificar la situación.

Según algunos otros testigos del hecho el auto era un Mercedes Benz de color negro que se dio a la fuga rápidamente y a gran velocidad por la misma vía. 

“Él iba con su moto en la zona de Eva Perón a 300 metro pasando Wilde en sentido a Funes, iba por el carril izquierdo y aparentemente por testigos parece que un Mercedes Benz se le pega muy cerca al guardabarros trasero, y mi papá para correrse al carril derecho tiene que acelerar, y en ese momento el auto también aceleró y es ahí cuando no se sabe si lo toco o no, pero esto provocó que se fuera hacía a la avenida y donde arriba de la vereda había un auto estacionado con el cual chocó”, contó el hijo de la víctima Juan Gonzales en el programa de radio LT8.

Por otra parte el hijo también destacó que se encuentran en la búsqueda de testigos que hayan podido ver lo que pasó, o de alguien que tenga cámaras de seguridad por la zona donde el hecho pudo haber quedado filmado.

Actualmente el médico se encuentra internado en el HECA en un grave estado de salud luchando por su vida.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor