Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 23 de Enero del 2020

Comenzará en febrero la renovación de la plaza principal de Funes

En febrero comenzará la obra de renovación de la Plaza San José, donde colocarán nuevos juegos para los niños. El estimado de finalización será para finales del mismo mes.

por Imagen ilustrativa

Luego del reclamo de varios vecinos de que los juegos de la Plaza San José estaban averiados y eran peligrosos para los niños, desde el Municipio clausuraron los juegos y planificaron una renovación completa.

En el día de ayer se vieron varios obreros quitando los clásicos juegos de la plaza principal, quedando por el momento sin mucho espacio de entretenimiento. 


Desde la Secretaría de obras de la Municipalidad informaron que la obra de renovación de los juegos de la plaza se comenzará a principio de febrero, con un tiempo estimado de finalización en los últimos días del mismo mes o para los primeros días de marzo.

Se colocará un nuevo patio de juegos lleno de toboganes de todo tipo y mucho más para la diversión segura de los niños, además de algunos juegos individuales que complementarán al “juego estrella”.

Por otra parte, los viejos juegos de la plaza San José fueron trasladados al Obrador Municipal con el objetivo de reacondicionarlos y hacerlos seguros para los niños, y luego serán reubicados en diferentes plazas de la ciudad que estén escasas de juegos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor