Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 10 de Enero del 2020

Padres indignados: reclaman que los juegos de la Plaza San José están rotos

Padres funenses reclaman a través de las redes sociales "el abandono" en el que se encuentran los juegos de la plaza principal de la ciudad. Piden una solución urgente por la seguridad de sus hijos.

Desde hace un tiempo el reclamo de los padres de Funes es el mismo, que arreglen y hagan mantención a los juegos de la plaza principal de la ciudad. Varios posteos en las redes sociales han surgido en los últimos meses reclamando por la misma situación.

Los escalones para subirse a los toboganes están rotos y flojos, el puente de uno de los juegos se encuentra en mal estado y con la falta de algunos tablones.

Aseguran que es un peligro para todos los niños que juegan allí. El posteo se llenó de comentarios, donde varios padres afirmaban que habían realizado el reclamo pero que nunca habían sido escuchados, otros reclamando al gobierno de turno, y otros en modo de advertencia para los demás ciudadanos.

Muchos funenses, padres y madres, exigen una solución rápida a la situación de abandono de los juegos de la plaza San José, piden seguridad para sus hijos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor