Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 29 de Agosto del 2019

¡Se casa!... y busca modista para vestir a su caniche

Geraldine y su novio pusieron fecha de casamiento y entre los primeros asuntos a resolver anotaron: conseguir modista para realizar el vestido de novia de su perrita Camila.

La pequeña de 12 años, cruza de caniche y compañera inseparable de Geraldine, es parte indispensable en la vida de la pareja y será una de las protagonistas el día que den el sí.


"¿Me recomiendan alguna modista que pueda hacerle este vestido a mi perrita para mi casamiento?", solicitó la joven novia en un posteo de Facebook acompañando la imagen del pequeño diseño ya elegido. Antes de definir qué vestido usará ella, primero pensó en Camila.


"A muchos les va a parecer raro o les puede dar gracia pero yo festejo todo con ella, mis cumpleaños, todo. Y no quiero que se muera sin antes yo cumplir ese sueño de casarme y que este ella entrando conmigo", contó la joven.


La pequeña perra está con Geraldine hace 12 años, y es mas que una mascota, es "como una hija", asegura y cuenta que su novio tuvo que ganarse el corazón del can y que hoy, luego de casi siete años de noviazgo, el también la adora y está feliz con la idea de que Camila sea parte fundamental de y en la boda. 


Quienes sepan diseño de moda perruna, pasen el dato a Cami.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor