Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 06 de Febrero del 2024

Se abrió una nueva convocatoria para la feria de artesanos en el Vivero Jardín de Funes

Se viene un nuevo encuentro, esta vez doble, el 17 y 18, por lo cual se preparan nuevas propuestas para disfrutar en el gran espacio verde de la ciudad.

Tras las exitosas ferias de Navidad, desde el vivero Jardin de Funes (Avenida Arturo Ilia 1550) surgió la idea de volver al ruedo, esta vez con nuevos artistas y artesanos el sábado 17 y domingo 18, de 17 a 23, y para eso se abrió la convocatoria abierta a quienes ofrezcan creaciones realizadas artesanalmente. La misma se cerrará el miércoles 14 de febrero. Sobre el balance de diciembre, Carolina Montesano, integrante del equipo del espacio encabezado por Miguel Barceló, sostuvo: “Los artistas y el público en general quedaron encantados con el espacio, con la versatilidad que ofrecen todos estos metros cuadrados verdes, y eso también nos ayudó a dar un puntapié importante que es el de generar un espacio para talleres, escuela de Bioconstrucción y ferias mensuales”. 

En esta nueva edición desde el vivero anunciaron que además de los feriantes, puestos gastronómicos y de entretenimiento, se pintarán murales en vivo que luego quedarán expuestos por la avenida Illia, en uno de los ingresos al espacio. 

Pero eso no es todo, previo a la feria, este sábado 10 comenzarán los encuentros de la escuela de permacultura y bioarquitectura a cargo de Mauricio Maciello, cuyos datos se pueden obtener visitando el Instagram del Vivero Jardín (@jardinfunes) donde también, a través de MD las y los artistas se pueden comunicar para formar parte de este nuevo encuentro doble, que tendrá entrada libre y gratuita. 

Además, en breve se anunciará la inauguración de un espacio de coworking gratuito para que, con turnos previos, quien lo desee pueda ir a trabajar al vivero bajo la enorme arboleda. 




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor