Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 07 de Enero del 2021

Santacroce se reunió con Katopodis: “Se vienen obras muy importantes para Funes”

El intendente se reunió ayer en Buenos Aires con el ministro de Obras Públicas de la Nación. El Municipio anunciará “a principio de febrero” su “ambicioso” Plan de Obras de Infraestructura.

El intendente Roly Santacroce se reunió ayer en Buenos Aires con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el secretario de Obras Públicas, Martín Gill,   para hablar de “todas las necesidades” que presentan los barrios de Funes.

En ese sentido, Funes tiene nuevamente una clave SIPPE (Sistema de Identificación y Ponderación de Proyectos Estratégicos), una herramienta clave para poder cargar “la enorme cantidad de proyectos que se necesitan en la ciudad”.

"Estoy feliz de haber concretado esta reunión que fue sumamente productiva, por eso les agradezco enormemente al ministro y al secretario por hacerla posible. Sé que contamos siempre con su apoyo, como también con el del gobernador, Omar Perotti. Se vienen obras claves muy importantes para Funes, que les estaremos contando a principio del mes de febrero, con el lanzamiento de nuestro ambicioso Plan de Obras de Infraestructura 2021", manifestó el intendente.

Powered by Froala Editor