Viernes, 19 de Abril 2024
Sábado, 08 de Mayo del 2021

Santacroce monitoreó el avance de obras junto a su equipo

El intendente de Funes recorrió junto a su equipo de trabajo importantes obras que se están desarrollando actualmente en la ciudad.

Una de ellas es la pavimentación de la famosa calle Mitre entre Illia y Los Olmos. El año pasado se había finalizado la pavimentación de la misma arteria entre Vélez Sársfield y Rondeau, en la zona del barrio Funes City. 


Otra de las obras que recorrieron fue la repavimentación de Av. Fuerza Aérea, la cual comprende dos etapas: la primera abarca desde Galindo hasta Rosales y ya comenzó hace más de dos semanas; en la segunda, se realizará una técnica especial de bacheo de hormigón y comprende desde Rosales hasta Hernández.


"Estas obras que fueron prometidas por todos los gobiernos anteriores, y nunca fueron realizadas. Deudas históricas de años para los vecinos. Hoy las estamos cumpliendo en tiempo récord, en poco más de un año de gestión y en el medio de una pandemia. Definitivamente con trabajo y compromiso se pueden lograr cosas impensadas. No hay otro secreto", manifestó el intendente Santacroce.


Powered by Froala Editor