Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 23 de Junio del 2023

Santacroce lanzó su campaña y avisó: “Falta muchísimo, estamos a mitad de camino”

El intendente encabezó un acto donde presentó su lista de concejales. “Muchas cosas hemos hecho bien, pero tenemos que terminar las obras”, soltó.

El intendente Roly Santacroce arrancó formalmente su camino a la reelección. En un acto que se realizó ayer, llenó las instalaciones del Club Funes y presentó su lista oficial de concejales, que encabeza Martín Consiglio.

Colores verdes, naranjas y blancos, son los distintivos de la lista. “Sigamos haciendo historia”, es el eslogan de la campaña del intendente. Si bien compite dentro del peronismo, Santacroce armó un partido distrital y empezó un recorrido sin reminiscencias al PJ. Es más, apenas arrancó el acto dijo: “Hoy lamentablemente el peronismo da vergüenza”.

En ese marco, Santacroce consideró que lo acompaña “mucha gente de otras extracciones políticas, comerciantes y empresarios”. A su vez, realzó su plan de gestión, una articulación permanente “entre lo público y lo privado”. “Lo público solo ha fracasado, el que produce tiene que tener su rentabilidad”, sentenció.

El intendente, a la vez, remarcó: “Muchas cosas hemos hecho bien, pero tenemos que terminar las obras”. En ese sentido, exclamó: “Falta muchísimo, estamos a mitad de camino”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor