Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 01 de Junio del 2023

Santacroce: "La Justicia parece hecha para los delincuentes"

El intendente estalló de bronca por la liberación del presunto pedófilo. “Ya no podrá entrar a Funes, pero puede delinquir en otro lado, es aberrante”, señaló.

Este martes, la policía de Funes detuvo a un hombre mayor de edad que fue denunciado por una mujer que lo descubrió fotografiando a su hijo menor de edad entre las góndolas del supermercado Arco Iris.

Sin embargo, pocas horas después, el hombre, que estuvo 10 años en prisión por una causa de pedofilia, fue liberado por la Fiscalía por “falta de pruebas”, e incluso visto en las calles de Rosario, donde se hizo viral una foto de esta persona tocando el saxo en Peatonal Córdoba.

Esto despertó la indignación de todos los funenses, llegando hasta al propio intendente Roly Santacroce , quien, en diálogo con LT8, sostuvo que “ la Justicia está hecha para los delincuentes. En nuestra ciudad tenemos una importante cantidad de hechos de personas que robaron, las detuvieron y rápidamente los liberaron. Esto no puede ser así".

Funes es una ciudad donde los chicos van solos a la escuela, en bicicleta, donde vivimos en paz. Esto nos alteró a todos, incluso a mí ”, añadió Santacroce.


Por otro lado, el intendente manifestó: "Ese hombre ya no podrá entrar a Funes, porque lo tenemos identificado por las cámaras y será detenido automáticamente. Pero puede cometer un delito en cualquier lado, es aberrante".

Además, agregó que el presunto pedófilo fue declarado persona no grata en Funes. “Yo creo que no va a volver nunca más”, aseguró.

Ojalá Dios quiera que no, pero este inhumano está en el suelo, y puede volver a cometer un delito”, concluyó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor