Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 16 de Noviembre del 2020

Santacroce: “Funes es una ciudad que no va a dejar de crecer”

Se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal el acto de aperturas de sobres para las obras de cloacas. El intendente habló del crecimiento de la ciudad y agradeció el acompañamiento del gobernador.

El intendente Rolvider Santacroce junto al gobernador Omar Perotti, el presidente de Aguas Santafesinas, Hugo Morzán, el senador departamental Marcelo Lewandowsky y el coordinador general de ENOHSA, Max Klaric encabezaron el acto de apertura de ofertas de la licitación para construir los desagües cloacales en la zona Centro Norte de Funes.

Con esta obra se incrementará más de un 60 por ciento la cantidad de habitantes de Funes que cuentan con este servicio esencial. También es un resultado concreto de la primera etapa del acuerdo de financiamiento por parte del Estado Nacional que en abril pasado firmaron el gobernador Omar Perotti y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis que son gestionados a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

El intendente de Funes habló en el acto y remarcó varios puntos sobre los avances que se llevan a cabo: “La ciudad de Funes es una ciudad que crece y no va a dejar de crecer, la gente ha decidido venir a vivir a nuestra ciudad, y lamentablemente las malas políticas no la han desarrollado como corresponde. El modelo que yo quería y pregoné durante muchísimo tiempo para la ciudad, es aquella ciudad en donde confluyen la industria, la empresa, el campo, el comercio y por sobre todas las cosas el bien común de cada uno de los ciudadanos"

En su discurso Santacroce recordó sus inicios en la política de Funes como concejal y agradeció en varias oportunidades al gobernador Omar Perotti por hacer posible esta obra para la ciudad.

Por otra parte destacó que, “Espere durante varios meses este momento porque esta obra de cloacas es nada más y nada menos que dignificar y cambiarle la calidad de vida a cada uno de nuestros vecinos”



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor