Santacroce: "Empleado que no trabaja, empleado que no cobra"
La municipalidad de Funes atraviesa una segunda semana de paros y la actividad, post finde XXL, está resentida. "El vecino espera que los servicios se cumplan".
El intendente de Funes, Roly Santacroce, salió al cruce de los municipales de Funes que rechazaron su oferta salarial "a cuenta de futuros aumentos" y pidió que el vecino no fuera el pago con falta de servicios "un conflicto que se dilata en el tiempo ".
"Es una situación insostenible. Venimos de paros la semana pasada, de un fin de semana largo de cuatro días no laborables, y ahora suman otras 72 horas sin actividad. Es imposible que la administración y los servicios no se resientan", señaló el intendente Santacroce, que agregó luego que la decisión que se tomó es "que todo aquel empleado que no trabaje será un empleado que no cobra".
Mientras la Festram ratificada la medida de fuerza para este miércoles, jueves y viernes, el intendente Santacroce ofreció a los municipales de Funes abonar un 8% sobre el 58% ya acordado, a cuenta de futuros aumentos. El ofrecimiento se realizó, argumentaron desde el Ejecutivo, "en pos de mantener la paz social, no resentir el normal funcionamiento del municipio y la correcta prestación de los servicios públicos". El ofrecimiento, como se dijo, fue rechazado.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS