Martes, 19 de Marzo 2024
Martes, 14 de Enero del 2020

Santacroce contra los municipales: "Hay empleados que ganan 174 mil pesos"

El intendente pidió un gesto de “responsabilidad y solidaridad” al gremio. Denunció que en los últimos cuatro años entraron casi 200 nuevos empleados y dijo que en adicionales se llevan $ 6.200.000.

Los números del Municipio de Funes siguen en rojo, eso se sabe. Pero empiezan a conocerse algunos datos que traen consigo una respuesta a esta realidad. “En los últimos cuatro años se repartieron $ 6.200.000 en concepto de suplementos y adicionales; y entraron al Municipio 198 personas. Tenemos empleados que ganan $ 174.192 y de más de $ 100.000 hay muchísimos”, denunció el intendente Roly Santacroce. 

El mandatario agregó que “se otorgaron 385 categorías sin concurso” y denunció que “el sindicato se resiste a realizar un acto de responsabilidad y solidaridad hacia la ciudad de Funes”.

“La política está haciendo un acompañamiento solidario a la ciudad. Yo utilizo mi camioneta, mi teléfono personal; igual que todos mis funcionarios que usan sus vehículos y sus teléfonos. Y absolutamente ninguno tiene gastos de representación. Tenemos que dejar de ser rehenes de unos pocos. Funes merece y necesita que haya un acto de responsabilidad y solidaridad hacia la ciudad, para poder ponerla en condiciones económicas y financiares”, manifestó Santacroce.

Para cerrar, como un deseo y a la vez un claro pedido, el nuevo intendente disparó: “Estoy convencido que van a recapacitar y van a acompañar a este proceso político que tiene como fin el bienestar de la ciudad”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor