Miércoles, 24 de Abril 2024
Lunes, 19 de Diciembre del 2022

Santacroce avisó que no irá por reelección y que en 2023 competirá para ser senador

La sorpresiva noticia fue comunicada por el propio intendente, en una reunión realizada con empleados municipales. Anunció además que a partir de febrero se dedicará a recorrer las 21 localidades del Departamento Rosario.

El intendente Roly Santacroce sorprendió el sábado a la noche al anunciar que no irá por la reelección de su mandato de intendente en 2023 y, en cambio, intentará ser elegido senador por el Departamento Rosario. “Sería mucho más fácil quedarme sentado e ir por la reelección, pero tengo convicciones”, dijo.

Santacroce habló ante una gran cantidad de empleados municipales que se juntaron en el complejo de la escuela Arino para celebrar el fin de año. Acompañado de las cabezas del sindicato, hizo un repaso de la gestión que lideró y soltó el anuncio inesperado.

“A partir del 1 de febrero voy a recorrer las 21 localidades del Departamento Rosario, no voy a dejar ninguna ciudad sin recorrer, se necesita un intendente exitoso que entienda la problemática de los pueblos”, apuntó el intendente y agregó: “Los 21 intendentes del Departamento Rosario van a estar felices de tener un senador”.

Santacroce, a la vez, confió que tiene “más del 70 por ciento de imagen positiva” en Funes, y volvió a sorprenderse cuando reveló que recibió una propuesta para ser ministro de Seguridad de la provincia, que finalmente desechó.

Finalmente, le envió un mensaje a la oposición local. “Los queremos a todos juntitos en las próximas elecciones porque nuestros candidatos van a ganar y van a seguir gobernando la ciudad de Funes”, pronosticó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor