Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 07 de Agosto del 2020

Santacroce avisó que “dos o tres funcionarios” no van a continuar en su gestión

El intendente de Funes anticipó ayer a InfoFunes que se vienen cambios en su gabinete. Expresó su descontento con algunos integrantes de su gabinete que "no entienden en trabajo".

Roly Santacroce apuntó ayer a dos o tres funcionarios como candidatos a retirarse de su gabinete, al cual señaló como un espacio de “gente muy importante y capaz”. Confirmó que habrá cambios en la brevedad, en dos o tres áreas al mando de “dos o tres personas que no entendieron la forma de trabajo”.

Sin puntualizar, deslizó los motivos por los cuales piensa en hacer cambios: “No entendieron la forma de trabajo. Venimos a cambiarle la calidad de vida a la persona, no a pensar que esto es un trabajo donde se cumple el horario y se va uno a casa”.

Entre quienes respiran aliviados se encuentran su secretarios de Gobierno, Control Urbano, Servicios Públicos y Planeamiento, entre quienes destacó de su gabinete. Lo mismo al área de Salud, entre quienes destacó la tarea de Abel Faust y la incorporación de la subsecretaria Gabriela Jakubowski.



Powered by Froala Editor