Jueves, 25 de Abril 2024
Sábado, 23 de Julio del 2022

Santacroce anunció la finalización de importantes obras de pavimentación: Alfonsín, Estado de Israel y José Ingenieros

El Intendente presentó las nuevas obras que fueron realizadas en Funes. “Llevamos más de 500 nuevas cuadras de asfalto y realmente nos enorgullecen como dirigentes políticos de esta hermosa ciudad”, expresó Roly.

El Gobierno de Funes anunció la finalización de importantes obras de pavimentación para la ciudad. La primera incluye más de 1000 metros lineales de asfalto en la calle Raúl Alfonsín de Zona 5. El tramo abarca desde calle Tucumán hasta General López. En la zona, también se realizaron obras de zanjeo y poda del arbolado público. 

En segundo lugar, se encuentra la pavimentación de las calles Estado de Israel y José Ingenieros. Esta obra se realizó de manera estratégica en el receso invernal contemplando que se tratan de calles de alto tránsito debido a ser una zona educativa y recreativa. También beneficiará a los vecinos al conectar con calle Galindo, que conecta Ruta 9 y el acceso a la Autopista. 

Ambas obras se llevaron a cabo en tiempo récord para no causar molestias mayores en el tránsito de la ciudad. “Seguimos caminando y recorriendo las obras. Llevamos más de 500 nuevas cuadras de asfalto y realmente nos enorgullecen como dirigentes políticos de esta hermosa ciudad”, afirmó el Intendente Roly Santacroce.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor