Lunes, 29 de Abril 2024
Jueves, 06 de Junio del 2019

Santacroce, al lado de Perotti: “Hace muchos años que nadie defiende a Funes”

El candidato a gobernador aterrizó en Funes para darle su apoyo al candidato a intendente. El senador aseguró que tiene un "compromiso" con Funes.

El candidato a gobernador del PJ Omar Perotti aterrizó en Funes para darle un nuevo aval al candidato a intendente Roly Santacroce. También se sumó al acto, que se realizó el lunes, el candidato a senador Marcelo Lewandoski.

A menos de dos semanas de la elección, el senador nacional lideró una conferencia de prensa en u bar ubicado en la céntrica esquina de Santa Fe e Independencia.  A los tres postulantes los acompañó el perdedor en la interna del peronismo, el ex intendente Juan Miguez.

Santacroce, agradecido por la presencia del senador, contó que tiene la “enorme responsabilidad” de representarlo en Funes. Luego, el concejal le pegó duro y parejo a las últimas gestiones. “Nos mintieron durante doce años en esta ciudad. Queremos tener una ciudad de oportunidades, hace muchos años que nadie defiende a Funes, sueño con ser el próximo intendente”, afirmó.

Lewandowski, en tanto, al reflexionar sobre Funes, remarcó que “en pocas localidades el Estado ha estado tan lejos”.

Perotti, ante un bar colmado, cerró la actividad y aseguró que tiene un “compromiso” con Funes y sabe que “con recursos propios no se alcanza” para administrarla. Además, reconoció el “desfasaje” que presenta la ciudad en materia de demanda de servicios.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor