Sábado, 20 de Abril 2024
Sábado, 15 de Octubre del 2022

San Telmo festejó sus 79 años con una gran fiesta en la ciudad

Pese al mal clima, los simpatizantes del Telmo realizaron la tradicional caravana por todo Funes y culminaron sus celebraciones con un evento en la sede del club, donde estuvo presente el intendente Roly Santacroce, junto con autoridades y deportistas del Rojiblanco.

El Club Atlético San Telmo de Funes realizó este viernes los festejos por los 79 años de su fundación, los cuales se cumplieron el pasado 7 de octubre. Luego de dos años de postergaciones por la pandemia del coronavirus, y pese al mal clima que acechó a la ciudad, los simpatizantes del Telmo volvieron a copar la ciudad para celebrar un nuevo aniversario del club.

Los festejos iniciaron con la tradicional caravana, la cual partió desde el Predio Deportivo situado en Alsina y Ávila, y culminó en la sede de calle Elorza. Allí estuvieron presentes los deportistas del Rojiblanco, quienes, junto a los directivos, cortaron una torta y entonaron con algarabía el feliz cumpleaños.

Además, Roly Santacroce, intendente de Funes, le entregó una plaqueta a Debora Edreida, Presidenta de San Telmo, en conmemoración a tan fundación social y deportiva de la ciudad.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor