Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 06 de Octubre del 2021

San Telmo cumple años y lo festeja con una caravana

El rojiblanco saldrá mañana a la calle a festejar sus 78 años. Invitan a sumarse al recorrido por las calles de Funes.

El Club San Telmo cumple mañana 78 años y lo vuelve a festejar con su clásica caravana. Recorrerán su barrio uniendo sus instalaciones deportivas en una fiesta en movimiento a la que invitan a socios y vecinos a participar.

La cita es el jueves 7 a las 18 hs en el campo de deportes de Alsina y Avila, donde concentran para terminar el recorrido en Elorza entre Montevideo y General Paz, su sede central.

La caravana paseará por las calles de Funes, comenzando por Avila hasta Vélez Sarsfield, luego por Vélez hasta Independencia. Allí pasaran por el centro de Funes, tomando calle Santa Fe hasta Elorza, para luego retomar esa arteria hasta la puerta del club.

El Club Atlético San Telmo se fundó el 7 de Octubre de 1943. Está ubicado en pleno corazón del barrio San Telmo de la ciudad de Funes, en la tradicional esquina de General Paz y Juan Elorza. Los colores que desde siempre representaron a esta entidad son el rojo y el blanco, los cuales fueron fieles testigos de las victorias obtenidas por varias generaciones de vecinos en competencias varias de todo tipo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor