Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 13 de Diciembre del 2022

San Jorge se vistió con los colores de Boca para recibir la “Copa Santa Fe”

La localidad vivió un sábado a puro fútbol de la mano de distintas peñas xeneizes de la provincia para disputar el certamen.

Con la organización de Boca Predio, conjunto con la Peña de San Jorge y la participación de dirigentes del club, Ricardo Rosica, Carlos Colombo y Cristian Riquelme, el predio del Club Atlético La Emilia MyS de la localidad reunió a más de 20 equipos que disputaron una jornada futbolística en el marco de la Copa Santa Fe.

Peñas de toda la provincia, como de Villa Trinidad, Las Rosas, Casilda, San Jorge, San Genaro, Cañada de Gómez, Venado Tuerto, Armstrong, Carcarañá, Rosario, Villa Cañás, Cañada Rosquin, Perez, WheelWright, Elortondo y Villa Gobernador Gálvez, pusieron a más de 320jugadores en las cinco canchas divididas en todo el predio.

El certamen comenzó cerca de las nueve de la mañana con la entonación del himno nacional y los partidos de la fase de grupos, en la que se disputaron más de 30 encuentros. Por la tarde continuó por los octavos de final y luego los cuartos de final donde allí fueron los últimos partidos del sábado.

El próximo sábado 17 de diciembre los encuentros de Semifinales y la final del certamen se disputarán en el predio de Casa Amarilla de Buenos Aires con el que cuenta el club. Los equipos de Villa Cañas, Villa Gobernador Gálvez, Cañada Rosquín y Cañada de Gómez, semifinalistas del torneo, buscarán alzar el trofeo de la Copa Santa Fe.

La decisión de trasladar las últimas fases del torneo fue tomada por los dirigentes del club, Ricardo Rosica, secretario general y Carlos colombo, pte. de interior y exterior, que participaron también del certamen.

La jornada Xeneize también contó con shows y sorteos durante todo el día. Un centenar de personas participaron por camisetas firmadas por el plantel actual del club y prendas oficiales de la institución.

Además, hubo un momento donde las mujeres participaron de un gol de media cancha para mostrar sus habilidades en el fútbol.

 El encuentro finalizó por la noche con un show de fuego del Circo Lumiere, donde se sumaron simpatizantes con bombos y redoblantes para entonar canciones de Boca. Además de una cena donde se hizo entrega de los premios y medallas a los participantes del torneo de la mano de Cristian Riquelme y los organizadores del evento.


Powered by Froala Editor