Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 18 de Octubre del 2023

Salón de eventos cumple un año y sueña en grande a pesar de la crisis económica

Están ubicados en un entorno privilegiado en plena ciudad de Funes. Su titular planea abrir una segunda sucursal en el futuro.

Nube Azul Eventos, situado en la calle Houssay 5690 -entre La Yerra y La Querencia-, surgió de la fuerza emprendedora de Nube Aguilar, quien se inspiró en su propio nombre para denominar a ese espacio. El salón está celebrando su primer aniversario y a pesar de la crisis económica que enfrenta el país, apuntan a no bajar la calidad de sus servicios y a seguir adelante.

“Arrancamos hace un año, inyectando amor y dedicación en cada rincón del lugar”, aseguró Nube Aguilar en diálogo con InfoFunes. "Nunca imaginé que llegaría tan lejos.Verme desde donde empecé hasta donde estoy hoy es impresionante", aseguró la emprendedora.

Este aniversario marca un hito significativo en su viaje personal y empresarial. La visión de Nube Azul Eventos es clara: crear experiencias memorables en un entorno mágico y hermoso. "No se trata solo de organizar eventos y facturar dinero", aseguró la titular. "Es una inyección de vida y adrenalina para mí. Cada evento es una oportunidad para traer magia a la vida de las personas", manifestó.

En esa línea, recalcó que Nube Azul Eventos se destaca por su enfoque personalizado en la planificación y ejecución de eventos. "Nuestro compromiso es asegurarnos de que cada detalle sea perfecto. Trabajo estrechamente con cada cliente, realizando múltiples reuniones para definir horarios, menús, logística, música y más”. De este modo, aseguró que la clave está en comprender los deseos y sueños de quienes confían en ese espacio para llevar a cabo su evento.

Desde la selección de muebles hasta el diseño de jardines verticales, cada rincón refleja su dedicación por los detalles. "Este lugar es un reflejo de mis sueños hechos realidad", expresó con orgullo Aguilar.

Nube Azul Eventos no es solo un lugar para celebrar eventos; también es una fuente de empleo para Funes. Tal es así que hoy proporcionan trabajo a entre 10 y 12 familias. "Ayudar a otros y generar empleo es algo que valoro profundamente", destacó e indicó que a pesar de los desafíos que enfrenta la industria de eventos debido a la economía y las fluctuaciones de precios, mantienen su compromiso con los clientes en ofrecer un servicio de excelencia.

Como emprendedora, lleva sobre sus hombros la responsabilidad de hacer crecer y mantener su negocio. "Este es un lugar hermoso para Funes y para la región. Está aislado de la ciudad y ofrece un entorno campestre que es difícil de encontrar", señaló.

Con el primer aniversario de Nube Azul Eventos en el horizonte, Aguilar se mostró optimista sobre el futuro. En ese sentido, no descarta abrir en el largo plazo otra sucursal y continuar creciendo en la industria de los eventos. "Es algo que proyecto, quizás para dentro de unos 10 años. Mi pasión, experiencia y compromiso me impulsan a mantener viva la magia en cada celebración que se realice", afirmo por último.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor