Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 05 de Mayo del 2020

Salida de la cuarentena: Santacroce se suma al pedido de Perotti

El intendente de Funes se sumó al pedido que hizo el gobernador santafesino, apoyando la reapertura de locales minoristas, mudanzas, obras privadas y trabajo para profesionales.

por Vanesa Fresno

Este martes, el intendente de Funes Rolvíder Santacroce se sumó al pedido que en las últimas horas hizo el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, en redes sociales. El mandatario provincial sugirió que algunas actividades vuelvan paulatinamente a la actividad

Lo que realizó Perotti fue compartir sus propuestas elevadas al gobierno Nacional, que es en última instancia quien permitirá o no una administración menos rígida del aislamiento social, preventivo y obligatorio. El gobernador mencionó "que los comercios minoristas, de prendas, calzado, marroquinería, electrónica, entre otras, quieren reactivar sus actividades, sin atención al público y usando plataformas de comercio electrónico y una distribución de entrega puerta a puerta".

A su reclamo se sumó hoy Santacroce, que ve con buenos ojos la reapertura de locales comerciales, la posibilidad de realizar mudanzas e incluso de que se reactiven las obras privadas, con un máximo de 5 personas trabajando. A eso sumó el trabajo de profesionales, como abogados, contadores o escribanos, entre otros.

En caso de que el Gobierno Nacional dé el visto bueno, aquellos rubros que sean reactivados deberán respetar y cumplimentar todas las medidas sanitarias necesarias: distanciamiento social, barbijo obligatorio y lavado frecuente de manos, entre otras. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor