Viernes, 29 de Marzo 2024
Domingo, 21 de Mayo del 2023

Rotonda de acceso a Funes por Illia ya fue habilitada, un flujo de 4000 autos diarios

La obra en la intersección entre calle Mendoza y Av. Arturo Illia está habilitada y forma parte de las obras urbanas del desarrollo del barrio La Finca.

Esta semana finalizó la obra de la rotonda de acceso  a la ciudad por Avenida Illia y ya se encuentra  habilitada. Esta importante infraestructura vial, que forma parte de las obras para la ciudad del  desarrollo del barrio La Finca Country Club, con un flujo de 4000 autos diarios, ya está en pleno funcionamiento, brindando una solución eficiente para el tráfico en la zona.

Con la apertura de la rotonda, se logra una mejora  en la circulación vehicular.  A diario, alrededor de 4000 autos transitan por este acceso, beneficiándose de una mayor fluidez y seguridad en sus desplazamientos. La rotonda se ha convertido rápidamente en una ruta clave para aquellos que ingresan y salen de la ciudad de Funes.

Además de la habilitación de la rotonda, los trabajos restantes, como la finalización de los cordones y la ejecución de la señalización vertical y horizontal, también han sido concluidos. Estos elementos complementan la infraestructura vial, brindando una mayor seguridad y orientación a los conductores que transitan por el área.

Con una afluencia de 4000 autos diarios, el acceso "por Mendoza" se ha convertido en una pieza clave de la red vial local, demostrando su importancia para la conexión entre Rosario y Funes. La capacidad de la infraestructura  permite agilizar el tráfico, evitando congestionamientos y reduciendo los tiempos de viaje.

Durante el desarrollo de la obra, los accesos desde Rosario por Ruta 9 y el acceso por Galindo se vieron más congestionadas de lo habitual generando demoras en los automovilistas particularmente en horas picos.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor