Roly Santacroce: “Vamos a desarrollar con obras cada barrio de la ciudad”

calendar_today
El candidato a intendente justicialista se reunió con varios referentes y gran parte de su militancia. “Funes va a tener un nuevo intendente y se llama Roly Santacroce”, apoyó Juan Míguez.

Sumados los votos del PRO y del Frente Progresista no alcanzan al caudal de votos que sacó el justicialismo (en las primarias)”, comenzó diciendo Juan “Chivo” Míguez. Y a partir de allí fueron todos elogios para su ex contrincante: “Roly está preparado; yo lo voy a acompañar. Tenemos que sacar la ciudad adelante, nos tienen que dar una mano. Convenzan a todos de que Roly tiene que ser el intendente de la ciudad”, expresó.

El encuentro de ayer tuvo como excusa la llegada del candidato a senador Marcelo Lewandowsky, que a su turno de hablar hacia la militancia dijo: “De la mano de Roly y de Omar (Perotti) en la provincia tenemos que cambiar la historia de la ciudad”.

El propio Roly señaló en ese sentido que “hace 16 años que el socialismo gobierna la provincia y en ese tiempo no pudieron hacer un solo jardín de infantes de 80 metros cuadrados en la ciudad”; para luego agregar: “Vamos a desarrollar la ciudad. Vamos a llevar a cada barrio las obras que se necesitan”.  

Edgardo Frattini, primer candidato a concejal, agregó por último: “Les pido el voto de confianza. Nuestro objetivo es el bienestar de Funes”. 

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB