Lunes, 22 de Julio 2024
Domingo, 10 de Septiembre del 2023

Roly Santacroce festeja y es intendente de Funes 4 años más: “Vinimos a hacer historia”

Agradeció el apoyo de los vecinos y aseguró “Aún queda mucho más por hacer” en la nueva gestión junto a sus dos concejales. También expresó su apoyo a Massa.

“Era una noche soñada, si la elegís en la vida quizás no se te da de esta forma. Todos saben que para nosotros nunca nada fue fácil y nos costó mucho sacrificio, pero sabíamos que si la gente nos daba la oportunidad en el 2019, íbamos a demostrar que con un gran equipo veníamos a valorizar la política, que está tan vapuleada, y que no entiende que lo único que quiere el pueblo es vivir un poco mejor”. Así comenzó su discurso Roly Santacroce, actual intendente de Funes que acaba de ser reelegido en su cargo y prometió otros cuatro años “con nuevos y mayores proyectos” para la ciudad.

En una elección de la cual ya se habían dado indicios en el alto porcentaje que obtuvo en las Paso, Santacroce tuvo una reelección histórica en su ciudad.

Además, el candidato del peronismo reafirmó su apoyo a Sergio Massa en las elecciones de octubre: “Él está muy preparado para llevar adelante los destinos de nuestra patria”. 

Por otro lado, celebró la victoria junto a los dos candidatos a concejales que desde el 10 de diciembre tendrán en sus manos el destino de la ciudad: Martín Consiglio y Soledad Miguez.





Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor