Lunes, 29 de Abril 2024
Domingo, 10 de Septiembre del 2023

Elecciones en Funes: Más del 70 % de votantes en jornada tranquila

En una jornada con un sol primaveral y una atmósfera de calma, la ciudad de Funes vivió un evento electoral que definirá el destino del gobierno municipal.



En una jornada marcada por el sol primaveral y una atmósfera de calma, la ciudad de Funes vivió un evento electoral que definirá el destino del gobierno municipal por los próximos cuatro años . Con un índice de participación ciudadana, superando el 70%, se cerraron las mesas en todas las escuelas de la localidad.


Los funenses acudieron masivamente a las urnas para decidir quién será el próximo intendente de la ciudad hasta el año 2027, así como para elegir a los representantes que ocuparán las tres bancas que se renuevan en el Concejo Municipal.


A pesar de la alta concurrencia, la jornada electoral transcurrió sin incidentes notables, lo que refleja un compromiso cívico ejemplar por parte de la comunidad. Los rayos del sol primaveral llenaron las plazas de la ciudad, donde los ciudadanos esperaron pacientemente para ejercer su derecho al voto.


Ahora, la atención se centra en el inicio de los escrutinios, que definirán el rumbo político de Funes para los próximos años. Los resultados finales determinarán quién asumirá la intendencia y qué representantes ocuparán las bancas en el Concejo Municipal.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor