Sábado, 25 de Mayo 2024
Jueves, 21 de Septiembre del 2023

Roly Santacroce afirmó: “Vamos a construir aulas nuevas"

El intendente de Funes reafirmó el compromiso con alumnos y alumnas que comiencen la secundaria en el ámbito público en 2024.

En medio de las definiciones de funcionarios municipales, provinciales y en breve a nivel nacional, los intendentes de Funes Roly Santacroce sostuvieron en diálogo con Cadena 3 que "se construirán aulas nuevas" para paliar la situación en materia de educación pública y gratuita en el nivel. secundario. 

En la emisora, el intendente sostuvo: “Hay 300 niños que finalizan la primaria y la mitad no tenía lugar en la secundaria. Pero haremos aulas para albergarlos”.

“De todas formas, el año que viene deberíamos avanzar en una escuela para no tener más ese problema”, advirtió y dejó en claro el tema del que se deberá ocupar el próximo gobernador de Santa Fe. 

Cabe señalar que desde el municipio de Funes ya están los terrenos cedidos para dos escuelas secundarias, una de ellas técnicas, por lo cual, tras asumir el 10 de diciembre quedará en manos de Maximiliano Pullaro el estudiar las formas, llamar a licitación y comenzar con la construcción. 


Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor