Lunes, 29 de Abril 2024
Viernes, 08 de Marzo del 2024

Roldán licitó obras por más de $600 millones para asfaltado en Tierra de Sueños 3

“Son cruciales para el desarrollo y la mejora de la calidad de vida; y las hacemos con licitaciones públicas y transparentes", valoró el intendente Escalante.

El intendente de Roldán, Daniel Escalante encabezó el acto de apertura de ofertas económicas para las obras de pavimentación con concreto asfáltico en calles del barrio Tierra de Sueños 3, por un monto de más de 600 millones de pesos.

La convocatoria, a cargo de la Secretaría de Legal y Técnica, correspondió a la Licitación Pública N° 002/24, en la que se presentaron seis oferentes.

“Todas las obras públicas tienen un papel crucial en el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de nuestra comunidad, y todo se hace gracias a la buena gestión y administración, a través de licitaciones públicas y transparentes”, valoró Escalante.

Desde el área Legal celebraron “la gran concurrencia de oferentes”, y adelantaron que “varias de las ofertas económicas se encuentran dentro de los parámetros del presupuesto oficial”.

“A partir de ahora se evaluarán los cumplimientos de los requisitos previstos en el pliego, a los fines de poder adjudicar a la empresa que presentó la oferta más convenientes a los intereses municipales”, concluyeron.

Powered by Froala Editor