Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 09 de Marzo del 2022

Robo y persecución: detuvieron a dos hombres involucrados en al menos dos robos cometidos los últimos días

Ingresaron anoche en una casa en Funes City y los persiguieron hasta la zona del autódromo. Les encontraron pertenencias de otro robo cometido el fin de semana.

Detuvieron anoche a dos hombres “autores de varios hechos de robo de vivienda”, señala un reporte del Comando radioeléctrico de Funes. La aprehensión se dio luego de que un vecino de calle Varela al 500 alertara esta madrugada que observó a dos hombres “que ingresaban a una propiedad” y aporta la descripción de un vehículo VW Suran color azul en el que se trasladaban.

Tras la denuncia, un móvil del Comando divisó un vehículo de similares características que se deba a la fuga por calle Pedro Ríos hacia Rosario, por lo que “se comienza una persecución policial en la ciudad de Rosario logrando el personal de comando de Funes detener a los mismos en calle Juan B Justo y Los Olmos, en la zona de la villa de emergencia La Bombacha”.

Allí se detiene a dos masculinos de 21 y 34 años oriundos de Rosario y “se procede al secuestro de elementos que habrían sido sustraído del domicilio de calle Varela. Así mismo se procedió al secuestro de prendas de vestir que serían coinciden con la que utilizaron en hechos anteriores”, señala el parte policial en relación a otro robo cometido el fin de semana pasado en otro barrio céntrico de Funes. “Una vez en la Seccional la victima del hecho reconoce elementos secuestrado como los que le habían sustraído”, remarcan. Los delincuentes quedaron alojados en la seccional 23 a disposición de la fiscalía.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor