Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 13 de Abril del 2023

Robó una bicicleta, intentó escapar y terminó detenido cerca del ingreso a Funes

La secuencia se produjo esta mañana, tras la alerta que envió la Central de Monitoreo a las fuerzas de seguridad. El ladrón había cometido el hurto en Yrigoyen y Sarmiento, pero finalmente fue localizado en Illia y Ñandú.

Las fuerzas de seguridad de la ciudad de Funes recuperaron este jueves una bicicleta playera que había sido sustraída en un hecho de robo que se produjo esta mañana en Hipólito Yrigoyen y Sarmiento.

Cerca de las 10.30 horas, la Central de Monitoreo logró registrar el momento y dio aviso acerca de lo ocurrido, brindando las descripciones del autor del robo, cuyas características físicas coincidían con la de otros dos episodios similares que se produjeron en los últimos 15 días en la ciudad.

De esta forma, tras un rápido accionar de todas las áreas, un móvil de Protección Civil interceptó al ladrón en Avenida Illia y Ñandú, a metros del Country Vida (garita 6), lo que luego terminó en la detención de esta persona una vez arribaron el resto de las fuerzas de seguridad.

Así, la bici sustraída fue recuperada y devuelta a su dueño, mientras que el delincuente fue enviado a la Comisaría 23° de la ciudad de Funes, donde quedó imputado por estos tres hechos de robo. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor