Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 21 de Octubre del 2021

Cayó por robar una bicicleta y ahora tiene que explicar por qué tenía tanta marihuana en su casa

Antes del mediodía del día de ayer agentes del Comando arrestaron a un hombre por robar una bicicleta. Al requisar su casa encontraron varias plantas de cannabis.

El Comando Radioeléctrico atrapó ayer cerca de las 11.3o en calle Pedro D’ Angelis a un hombre que anteriormente había sustraído una bicicleta de un domicilio de calle Pte. Perón, ex Independencia. Al llegar a la casa del delincuente no sólo encontraron la bicicleta, sino diferentes plantas de estupefacientes. 

Agentes policiales fueron solicitados por la central del 911 a calle Independencia al 1800, en el lugar la víctima contó que el día lunes le habían robado de su casa una bicicleta negra con vivos rojos tipo Mountain Bike de marca Merida y que el masculino que la había sustraído vivía en calle Pedro D' Angelis al 2700. Por lo que se da conocimiento al 911 y agentes se dirigen a realizar patrullaje por la zona.

En el mismo observaron a un hombre a bordo de una bicicleta con características similares a las aportadas por la víctima, y que al notar su presencia con gran velocidad ingresó al domicilio de calle Pedro D' Angellis 2700. Por esta razón los agentes deciden descender inmediatamente y al ingresar al patio de la finca salió el hombre insultando e intentando propinar un golpe de puño al oficial del Comando, lo cual no logró.

Es así que la policía lo redujo y le colocaron las esposas de seguridad. En la requisa del patio encontraron oculta entre los pastizales y tapada con un colchón la bicicleta sustraída. Además en la galería se observaron cuatro macetas y en las mismas cuatro plantas en “apariencia y aroma similar a la planta de cannabis sativa” y a los pocos metros dos plantas similares, y al costado de un pilar de material, fue así que en presencia de testigos ocasionales se realizó una requisa del interior del domicilio arrojando como resultado el secuestro de una caja de cartón de color celeste con picadura vegetal en “apariencia similar a cannabis sativa”, y una bicicleta marca venzo color celeste con negro que se secuestra en averiguación de procedencia.

 

El dueño de la vivienda en presencia de los testigos “manifestó que las plantas y la caja con picadura vegetal eran de su propiedad”, por lo que se procedió a la aprehensión e incomunicación corriendo lectura de los derechos y garantías legales que lo asisten.

A posterior la policía comunicó lo sucedido a la Brigada Operativa Antinarcóticos Región II Rosario. La bicicleta que había sido denunciada como robada fue devuelta a sus dueños, mientras que la segunda bicicleta secuestrada se encuentra en averiguación de procedencia en la Comisaría 23.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor