Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 15 de Julio del 2021

Robó en Roldán y vino a Funes a hacer las compras

Un hombre ingresó a robar en un club de natación de Roldán, se llevó varias pertenencias de los alumnos y fue de compras con una tarjeta de débito robada. Sacó en mercadería la suma de 12.000 pesos.

Un delincuente que se encontraba circulando en un auto marca Golf ingresó a la recepción de un natatorio en la ciudad de Roldán y al darse cuenta que no había nadie, comenzó a revisar el lugar y se llevó lo que encontró. Luego huyó y se fue de compras con tarjetas de crédito y débito robadas. Todo quedó filmado en las cámaras del lugar.

Según se puede ver en las cámaras estacionó su auto de color girs, marca Golf con vidrios polarizados e ingresó directamente a la secretaría que en ese momento se encontraba vácia porque los dueños se encontraban en la pileta. 

Se movió como si nada y se metió en la caja, de allí  se llevó algo de dinero en efectivo, luego se fue hasta los vestuarios de hombres y revisó los bolsos, como no encontró nada se dirigió hacía el vestuario de mujeres y de allí se robo el celular de una alumna, salió de allí y revisó otras mochilas de una pasillo camino a las piletas y se robó una tarjeta de crédito, de débito y un DNI, volvió a la secretaría en busca de más cosas y como no encontró nada, salió rapidamente se subió a su auto y se fue.

"Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad, menos lo que hizo en los vestuarios donde no hay cámaras", explicó el dueño del Club de Natación Nadando de Roldán.

Luego de huir, paró en un local de la ciudad de Roldán y quiso realizar una compra por 9mil pesos que le fue denegada, luego se dirigió a Funes y en el ingreso a la ciudad paró en otro comercio y realizó una compra de 3500 pesos, siguió camino y más adelante realizó otra compra en otro local de Funes por la suma de 2000 pesos.

Se realizó la denuncia y se aportaron las imágenes y los datos de este homre de unos 40 o 50 años, pero la policía no pudo atraparlo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor