Martes, 19 de Marzo 2024
Miércoles, 27 de Mayo del 2020

Robo de plantas: buscan desactivar accionar de banda que roba marihuana

Durante el fin de semana policías detuvieron en plena madrugada, a uno de los tres jóvenes que escapaban con una planta de marihuana arrancada. Nuevas pistas suponen que no es un hecho aislado.

Luego del hecho ocurrido el fin de semana, donde personal del comando radioeléctrico local detuvo a uno de los tres jóvenes que huían luego de, aparentemente, haber arrancado y robado una planta de grandes dimensiones de marihuana, comenzaron a conocerse de manera anónima otros hechos de similares características. 

Lo sucedido, disparó varios comentarios anónimos, de haber sufrido este tipo de robos. La jugada es redonda, durante la madrugada, alguien ingresa a un domicilio particular y se roba una planta ya crecida de marihuana. Los dueños, por obvias razones, no pueden denunciar el hecho y la indignación queda rápidamente en la nada. 

La policía no descarta ninguna hipótesis al respecto, pero aseguran que es muy difícil armar una causa al respecto porque no se registran denuncias de los robos. Cabe destacar, que las cifras por revender en la calle lo robado a particulares, son realmente altas, pueden superar los $60.000.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor