Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 08 de Marzo del 2022

Robaron una bomba en Funes City y los detuvieron escapando

Dos hombres fueron detenidos en un control luego de que una mujer alertara con su descripción que los había visto retirándose de una casa vecina. Se llevaban la bomba sumergible y herramientas.

por Vanesa Fresno

Dos hombres fueron detenidos ayer luego de haber robado una bomba sumergible en una casa de Funes City. El hecho fue alertado por una mujer que vio cuando se retiraban de la propiedad lindera, en calle Mitre y Nuestra Señora del Carmen, y dio aviso a la policía.

En un control de Comando ubicado en el acceso a la ciudad de Pedro Ríos y Esteban de Luca, a la altura del cementerio, los hombres fueron interceptados alertados por la descripción que brindó la mujer. Se trasladaban en una moto azul 110 cilindrada y en su poder tenían herramientas y una bomba sumergible.

Antes de su aprehensión el propietario de la casa de Funes City a la que habían ingresado constató el faltante de su bomba sumergible y una serie de herramientas. Los masculinos, oriundos de barrio Godoy en Rosario, fueron trasladados a la Comisaría 23 y quedaron a disposición de la fiscalía de flagrancia de turno. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor