Sábado, 27 de Abril 2024
Lunes, 31 de Mayo del 2021

Robaron salón de fiestas, violaron las restricciones y fueron atrapados por la policía

Dos hombres fueron arrestados por robar bebidas alcohólicas de un salón de fiesta. Uno de ellos eran un empleado del salón. Ambos terminaron detenidos en la Comisaría 23.

El Comando Radioeléctrico el jueves cerca de las 19.30 arrestó a dos jóvenes cerca del límite con Rosario que habían hurtado bebidas alcohólicas de un salón de fiestas cercano, y además se encontraban fuera de horario de circulación.

Personal de comando fue comisionado a calle Urquiza y Tomás de la Torre y el puente, al llegar al lugar no encontraron al denunciante, por lo que se procedieron a realizar un patrullaje por la zona. Al llegar a calle Urquiza y Tomás de la Torre observaron dos masculinos que circulaban en sentido este. Es así que se procedió a la identificación de dos mayores de edad oriundos ambos de la ciudad de Rosario.

 Uno de los masculinos afirmó que era empleado del salón de Fiesta “Altos de Ludueña”, que se encontraban allí desde las 14 y que las bebidas alcohólicas las habría sustraído sin el permiso del dueño.

Por esa razón la policía se comunico con el encargado del lugar el cual manifestó que no autorizo el retiro de las botellas, y que se haría presente en seccional 23para  radicar la correspondiente denuncia. 

Por lo cual ambos masculinos fueron trasladados a la comisaría 23 "a los fines legales que dieran lugar". Se armó causa por hurto y violación del DNU.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor