Miércoles, 24 de Julio 2024
Martes, 18 de Julio del 2023

Rímini: “Vamos a aportar nuestro granito de arena para que Maxi Pullaro sea gobernador"

El candidato a intendente de Unidos para cambiar Santa Fe dijo que el resultado local lo vaticinaban de antemano. "Nos queda un sinsabor", dijo.

La categoría “intendente” en la ciudad de Funes dejó un panorama claro de cara a las elecciones generales de septiembre. Salvo que suceda un hecho impredecible, el próximo intendente de Funes será nuevamente Roly Santacroce. Y su rival en las urnas, “Nacho” Rímini, lo tiene claro: “La elección terminó un sinsabor por el resultado en materia local. Nosotros sabíamos que era una elección muy complicada en lo local, lo utilizamos de antemano claro. Para todo el espacio de Unidos para Cambiar Santa Fe, y se encenderán en los números”, analizó InfoFunes. 


Explicando la diferencia en las urnas, Rímini dijo que no les favoreció “la falta de candidatos y de internas potentes”. La competitividad de la elección en la interna “se vio en la categoría concejal, con los resultados a la vista”. Y en la categoría intendente “no obtuvimos los resultados que deseábamos”.. 


De cara a septiembre, el concejal local valoró “la gran actuación en las categorías provinciales” y dijo que “el espacio Unidos para Cambiar Santa Fe duplicó los votos del espacio del kirchnerismo”. “Ceemos que esa elección se debe al esfuerzo y al acompañamiento que tuvimos de los diferentes candidatos, principalmente de Maximiliano Pullaro”, analizó. 


En esa línea, añadió: “Nos queda un largo tranco para recorrer a septiembre. Entendemos que es necesario alinear a la provincia ya la Nación con la municipalidad y con la ciudad. La ola amarilla o la ola de Juntos por el Cambio claramente va a caer en la provincia de Santa Fe y apostamos a que en Funes también pase lo mismo y realmente creemos que es una elección que se puede pelear”.


Para cerrar, Rímini agradeció “a los otros espacios que tenemos en el frente” y “a la gente por el acompañamiento. “Nuestro principal objetivo es lograr el cambio en la provincia y aportar nuestro granito de arena para que Maxi Pullaro sea gobernador”, cerró.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor