Domingo, 14 de Julio 2024
Viernes, 28 de Junio del 2024

Riminí: "Un radicalismo renovado para defender el cambio que conduce Pullaro"

Evolución logró quedarse con la Presidencia del Comité Departamental Rosario de la UCR con Nacho Rímini a la cabeza.


En el marco de la renovación de autoridades de la Unión Cívica Radical, en la noche del jueves fueron elegidos los nuevos dirigentes del Comité Departamental Rosario. El Presidente electo resultó ser Nacho Rímini por el espacio Evolución -el sector pullarista- y concejal de Funes, quien sostuvo: “Tenemos el deber de acompañar el proyecto que propone e impulsa nuestro Gobernador y en el Departamento Rosario trabajaremos para eso”.

En este sentido, y según las palabras de Rímini, “en esta nueva etapa del radicalismo nos ocuparemos de seguir construyendo un partido fortalecido y moderno, siguiendo los pasos del gran esfuerzo que hace nuestro Gobernador en la Provincia y buscando unificar a todos los sectores bajo ese mismo proyecto común”.

Asimismo, otros ejes fundamentales de la nueva conducción serán la unidad del partido y el fortalecimiento de los distritos. “Queremos seguir sosteniendo los valores que nos identifican a lo largo de la historia como la honestidad, el coraje y la capacidad de gestión”sostuvo Rímini. Por último, agregó: “Maxi tiene todo lo que hay que tener para liderar, nuestro rol como partido es el de acompañar y respaldar.

Powered by Froala Editor