Domingo, 28 de Abril 2024
Lunes, 23 de Octubre del 2023

Rímini, tras las elecciones: “Hay que ser prudente y esperar las definiciones partidarias"

El concejal funense de JxC señaló que, si bien no lo representa ninguno de los candidatos del balotaje, su postura se ubicará "en lo que defina el partido".

Luego de las elecciones generales que tuvieron lugar este domingo en todo el país, se confirmó que habrá una balotaje para definir el próximo Presidente de la Nación. Al mismo, lograron acceder Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza), lo que dejó sin chances a la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich

Desde entonces, se generó un interrogante con respecto a qué posición tomará la alianza y sus votantes de cara a la próxima elección. Juan Ignacio Rímini, concejal de Juntos por el Cambio de la ciudad de Funes, sostuvo que su postura se ubicará "en lo que defina el partido”.

Ninguno de los dos candidatos que llegaron al balotaje me representan ideológicamente, ya que se trata de dos formas de populismo, una de derecha y otra de izquierda. Son quienes están llevando a la decadencia del país; ninguno de los dos son la solución para que Argentina pueda salir de este proceso de estancamiento y deterioro, con inflación elevada y malestar social”, señaló el edil en diálogo con InfoFunes. 

Continuando, Rímini manifestó: “Creo que hay que ser prudente y esperar las definiciones partidarias, por más que yo no me sienta representado por ninguno de los candidatos del balotaje. Lo importante es, como dijo ayer Patricia (Bullrich), defender a nuestros propios votantes, a los que realmente quieren un cambio republicano para que Argentina pueda crecer y ser una potencia”.

Ojalá que, después de esto, Juntos por el Cambio se fortalezca y siga trabajando con los diez gobernadores que tiene, de los cuales cinco son de la Unión Cívica Radical”, concluyó. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor