Lunes, 29 de Abril 2024
Lunes, 23 de Octubre del 2023

Carlos Olmedo: “No vamos a trabajar a favor de quienes llevaron al país donde lo tenemos”

El concejal de Juntos por el Cambio sostuvo, a manera personal, que no apoyará al kirchnerismo en el balotaje de noviembre por la presidencia.

Tras los resultados de este domingo en las elecciones presidenciales, donde Juntos por el Cambio, con su candidata Patricia Bullrich quedó fuera de competencia, comenzaron a definirse posturas de cara al balotaje del 19 de noviembre entre el libertario Javier Milei y el peronista Sergio Massa. Carlos Olmedo, concejal de Juntos por el Cambio, sostuvo a InfoFunes  que si bien esperaban estar ellos en el balotaje, “a manera personal, no vamos a trabajar a favor de quienes llevaron a la Argentina donde la tenemos, con un 140, 150 o 160 por ciento de inflación anual”, advirtió. 

El edil reconoció que si bien ante “una elección dividida en tercios era previsible que haya balotaje, es todo muy reciente y aún no nos hemos reunido con el partido para definir los pasos a seguir”, dijo. 

“Aún no pude hablar personalmente con Patricia , salvo algunos mensajes que intercambiamos anoche, pero seguramente esta semana nos reuniremos en Buenos Aires y tendremos una charla más fluida”, adelantó. 


Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor