Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 18 de Abril del 2023

Rímini solicitó a la provincia que mejore la frecuencia del transporte interurbano

El concejal de JxC presentó una nota en la secretaría de transporte junto a la diputada Di Stefano. "El nivel de frecuencia no le sirve a los estudiantes ni a los trabajadores funenses".

El concejal de Juntos por el Cambio, Nacho Rímini, solicitó una audiencia ante la Secretaría de Transporte Provincial, a cargo de Osvaldo Miatello, con el objetivo de que se garantice el correcto funcionamiento del transporte interurbano de pasajeros.


Acompañado por la diputada provincial del Bloque UCR Evolución, Silvana Di Stéfano, Rímini presentó una nota este lunes por la mañana donde solicita una reunión con las autoridades provinciales para resolver la problemática del transporte interurbano, en especial de la línea 33/9, la cual cuenta con frecuencias que “son malas”, lo que “afecta a chicos y chicas que a diario van desde Funes a escuelas de otras ciudades”, definió el edil.


Además, el concejal sostuvo que “hace tiempo que venimos trabajando para intentar mejorar el servicio de transporte en Funes y la región". "Es importante que se dé lugar a nuestro pedido y se resuelva esta problemática que afecta a muchos estudiantes y ciudadanos día a día”, solicitó


Di Stefano, por su parte, sumó que “las demoras llegan a superar los 60 minutos con una sobrecarga excesiva, sobre todo en horas pico, lo que causa innumerables inconvenientes a quienes dependen de ese servicio para trasladarse”.


Finalmente, la diputada expresó que "es un reclamo recurrente y de muchos años de vecinos y vecinas". "La falta de refuerzos de colectivos, hace que las unidades estén completas o excedidas del máximo permitido, aumentando los riesgos de siniestros viales”.

Powered by Froala Editor